ELEGOO Mini Purificador de Aire con Filtro de Carbón Activado y Adaptador Universal para LCD DLP MSLA Impresora 3D de Resina (Paquete de 2)
  • 🍃Control de Olores: El carbón activado puede absorber y filtrar el olor a resina irritante antes de que se ventilen por todo el ventilador de enfriamiento a una velocidad de súper adsorción, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 🍃Resistencia Prolongada: con la batería de 2000 mAh, puede funcionar continuamente durante al menos 24 horas una vez que está completamente cargada a través del adaptador de corriente incluido.
  • 🍃Amplia Aplicación: No solo para la ELEGOO Mars impresora 3D, sino que también se puede usar para LCD, DLP, y MSLA Resina Impresoras 3D.
  • 🍃Paquete Bien Protegido: Caja bien diseñada y resistente rellena con todas las piezas, evitando daños durante el transporte.
  • 🍃Filtro de Carbón Reemplazable: viene con un bloque de carbón activado que se puede usar durante 3 a 6 meses. El carbono puede reemplazarse y necesitar comprarse por separado.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
Comgrow Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas Tamaño de Impresión 220x220x250 mm(Ender 3X)
  • Compare con Ender-3: el producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos un vidrio templado en la cama de calor, esto hace que los modelos se eliminen más fácilmente; También resolvió el problema de la deformación de la cama de calor. Además, ponemos 5 piezas de boquillas adicionales en el paquete. Para distinguirlo mejor del ender 3, lo llamamos Ender-3X.
  • El extrusor reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que se mueva sin ruido, sin problemas y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida con seguridad, solo necesita 5 minutos para que el semillero alcance 110 ℃.
  • ¿Qué podemos hacer ?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo técnico profesional que puede ofrecer un excelente servicio postventa en 24 horas.
  • Montaje fácil y rápido: viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
GIANTRAM A10 Impresora 3D Prusa I3 tiene un área de impresión de 220 × 220 × 260mm, que es fácil de montar, con alta precisión de impresión, alta velocidad y bajo nivel de ruido.
  • 1.Fácil de armar.——Normalmente sólo se necesitan más de 10 minutos para completar la instalación.El tamaño máximo de impresión es de 220 * 220 * 260 mm para que imprima todos los detalles que desee.
  • 3.Diseño tranquilo——la rueda V está hecha de aluminio molido y en gran medida reduce el ruido de la impresión.Le proporciona un entorno tranquilo de impresión en 3D.
  • 4.Apoyo a la interrupción continua de impresión——la impresora puede volver a imprimir desde el último momento si se detiene de repente
  • 5.Compatibilidad 3dtouch y wifi (pero se necesitan otras compras).——La nueva versión A10 ha mejorado la placa maestra, LCD y Frame.Puede obtenerse información sobre manuales, equipo y programas informáticos en los siguientes sitios web:Http: / / www.geeetech.com / download.html? Download uID = 30
  • 2.Un apretón rápido y preciso.——A10 una exactitud de impresión de 0,1 mm, un grano fino, un contorno suave, una estructura estable y una impresión fina.Su dispositivo de expulsión cuidadosamente diseñado reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones o fugas.El diseño de Bowden, que extrajo la máquina, mejoró considerablemente la eficiencia de la impresión al permitir que la máquina se moviera con facilidad y sin tropiezos.
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
Aprende Impresión 3D desde 0: Aunque pienses que una bobina es una vaca lechera
    Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
    • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
    • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
    • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
    • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
    • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
    ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
    • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
    • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
    • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
    • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
    • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
    Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm
    • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Nota: Si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
    • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
    • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
    • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
    • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.

    Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros usuarios quieren localizar, de manera que sea prácticamente imposible no encontrar el modelo o bien categorí­a que estás buscando.   Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre las que impresora 3d comprar y los beneficios de comprar en internet.

    Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas las opciones correspondientes al término que busca en ese instante, mostrando de este modo todos y cada uno de los modelos que se acerquen o bien se asemejen. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes.

    Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá inconvenientes. De esta forma podrás decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categorí­a.

    Resultados para

    que impresora 3d comprar amazon

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Ahora, vamos a conocer varios modelos que se amoldan a las necesidades de cada uno de ellos y que tienen un precio estupendo.

    🎯 Top 1

    • 🍃Control de Olores: El carbón activado puede absorber y filtrar el olor a resina irritante antes de que se ventilen por todo el ventilador de enfriamiento a una velocidad de súper adsorción, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
    • 🍃Resistencia Prolongada: con la batería de 2000 mAh, puede funcionar continuamente durante al menos 24 horas una vez que está completamente cargada a través del adaptador de corriente incluido.
    • 🍃Amplia Aplicación: No solo para la ELEGOO Mars impresora 3D, sino que también se puede usar para LCD, DLP, y MSLA Resina Impresoras 3D.
    • 🍃Paquete Bien Protegido: Caja bien diseñada y resistente rellena con todas las piezas, evitando daños durante el transporte.
    • 🍃Filtro de Carbón Reemplazable: viene con un bloque de carbón activado que se puede usar durante 3 a 6 meses. El carbono puede reemplazarse y necesitar comprarse por separado.

    Búsquedas relacionadas con »que impresora 3d comprar «

      Por el contrario, acabas escogiendo entre que impresora 3d comprar demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desaprovechando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Nuestro listado se actualiza de manera semanal con lo que siempre y en toda circunstancia podrás observar las últimas tendencias.

    Nuestro listado se actualiza semana a semana con lo que siempre y en toda circunstancia podrás observar las últimas tendencias. Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de que impresora 3d comprar ; acá fácilmente podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

    Chulo, ¿no? No serí­a raro que el dí­a de hoy puedas escoger unas nuevas que impresora 3d comprar que hasta la semana pasada no te podí­as permitir.