OROPY Riel Colgante Desmontable Desmontable Industrial de la Barra de la Ropa del Metal del Estante de la Ropa del Tubo (Dos Bases)
  • Fuerte y duradero: el perchero está hecho de hierro maleable negro fuerte, puede ponerle muchos abrigos y chaquetas y no tiene que preocuparse por el peso
  • Fácil de autoensamblar: este bastidor se puede instalar fácilmente en la pared con varios tornillos. Tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete. Los enchufes de pared incluidos son para paredes sólidas
  • Ideal para diferentes ocasiones: puede usarlo en su hogar o en la tienda para exhibir su ropa favorita, o ponerla en el vestidor y en la lavandería
  • Dimensiones aproximadas: 92cm * 25cm * 8cm. Tenga en cuenta: OROPY Marca registrada directa OROPY (Reg. No. 5260749). No somos responsables de ningún producto OROPY no autorizado vendido por otras tiendas
  • Ahorre espacio para su habitación y corte el desorden: cuelgue su ropa de uso frecuente y podrá encontrarla rápidamente, también puede mantenerla ordenada y sin arrugas
LIVEHITOP Perchero de Pared para Ropa, Barra de Riel para Colgar Pared Ahorra Espacio Colgador para Lavandería, Dormitorio, Baño (Plateado, 2)
  • 【Material y diseño de alta calidad】- El riel para ropa de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable con una gran capacidad de carga, impermeable y a prueba de humedad, fuerte y no corrosivo. También hay 2 ganchos debajo de la instalación cerca de la pared, en los que se pueden colgar algunas prendas ligeras, como toallas, flores de baño, camisetas, camisas, etc.
  • 【2 métodos de instalación】- El riel para ropa montado en la pared tiene dos formas de instalación, montaje con tornillos y perforación libre, con pegamento y tornillos de montaje. El colgador de pared plegable se puede instalar en cualquier pared. Pegamento para pared lisa (baldosa lisa / mármol / vidrio / metal / pared de madera maciza / esmerilada). Taladro para pared irregular (pared de estuco / papel pintado / pared de cemento).
  • 【Para uso en interiores y exteriores】- El riel para ropa de pared ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Incluyendo dormitorio, baño, sala de estar, balcón, cuneta, armario, guardarropa, oficina, hotel, etc. El riel para colgar ropa también se puede usar para colgar muchas prendas, como trajes de baño mojados, ropa para niños, blusas ligeras, toallas pequeñas, trajes de baño. y otras prendas pequeñas.
  • 【Elección de vida ideal】- El riel para ropa montado en la pared es una opción ideal para su lavandería u otras habitaciones. Se ve limpio y atractivo, y se puede usar con otros accesorios en casa. También hay dos clips pequeños (color aleatorio) para ropa pequeña como calcetines y toallas al secar la ropa. El riel para ropa también es la mejor opción para obsequios a mujeres, hombres, padres, familias.
  • 【Rotación de 90 °, ahorro de espacio】- El cuerpo principal del tendedero de pared se puede girar 90 °. Cuando no es necesario, se puede girar 90 ° para cerrarlo a la pared y ahorrar espacio. Se puede girar y dejar cuando está en uso, lo que es conveniente y práctico, y proporciona un espacio súper amplio. El diseño exquisito y que ahorra espacio solo necesita ser girado, hay suficiente espacio para colgar, lo que le brinda un "armario cómodo" en cualquier lugar.
Umbra 318211-660 Perchero decorativo de pared Sticks, Blanco
  • Cada gancho sostiene hasta 2.3 kg
  • Perchero decorativo de pared color blanco
  • 5 Ganchos
  • Medidas: 49.5 x 18.4 x 2.4 cm
BUZIFU Ganchos Decorativos para Pared, 3 Colgadores en Forma de Guitarra, Ganchos para Colgar Llave Paraguas y Ropa, Percheros de Pared Originales, para Decorar Tu Cuarto Salón Entrada o Donde Sea
  • 🎸【Diseño de Forma de Guitarra Vintage】-- ¡Agrega algunas notas a la vida! Estos creativos ganchos con forma de guitarra agregarán personalidad a su habitación y harán de su vida una hermosa pieza musical. Único en diseño moderno para mostrar el ambiente artístico y la moda elegante. Son vintage y encantadores y siempre llaman la atención como adorno en cualquier otra habitación que desee.
  • 🎸【Instalación Rápida】-- Se ajustan de forma ordenada y rápida en madera, paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes. Viene con los accesorios necesarios (tornillos y anclajes). De cualquier manera, su agencia espacial hará un gran trabajo, ya que lo mantendrá alejado del desorden y le ahorrará espacio y tiempo.
  • ♬【Hermosa Decoración de Pared】-- El estilo retro se adapta a la mayoría de la decoración del hogar y ofrece mucho espacio para colgar artículos en el área de entrada, el lavadero, el baño, el dormitorio y los armarios. Ya sea que esté buscando una manera linda de agregar un poco de encanto shabby-chic a su pasillo, o que haya empapado su hogar de estilo vintage, estos impresionantes y resistentes ganchos de pared los complementarán en todo momento.
  • 🎸【Regalo Original y Creativo】-- Simplemente cuelgue varios artículos, como un abrigo, chaqueta, bolso, billetera, bata, sombrero, regalo de Navidad, un complemento perfecto para su hogar u oficina. Es una decoración en forma de guitarra de 3 piezas, una mejor idea para regalar a amigos, familiares o amigos especiales de tu amante de la música. No solo Acción de Gracias y Navidad, sino también un buen regalo de invernadero.
  • ♬【Gran Carga y Gran Capacidad】-- Hechos de materiales de metal y resina, estos ganchos son extremadamente duraderos, a prueba de óxido, se adhieren firmemente y tienen un brillo más duradero. Cada gancho puede contener hasta 10 kg cuando se monta en madera maciza o tacos de madera más que suficiente para guardar ropa, llaves, bolsos y otros.
WINOMO Perchero de Pared Percha Plegable para ahorrar espacio
  • Un robusto bastidor de percha que le da 10 pulgadas de espacio para colgar la ropa cuando lo necesite, y se pliega a casi nada cuando no lo necesita!
  • Le da un "armario de ropa instantáneos" en cualquier lugar; perfecto para espacios pequeños, fuera de la vía esquinas, cuartos de baño, en un porche o terraza, y mucho más.
  • De fácil instalación y muy fuerte, que no se corroe el aluminio y acero inoxidable; soporta hasta 60 libras. abra el tamaño: 14.7 "de alto x 1.2" de ancho x 10.5 "de profundidad; tamaño cerrado: 14.7" de alto x 1.2 "de ancho x 1" de profundidad.
  • Garantía incondicional de devolución de un año. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, le devolveremos inmediatamente su precio de compra.
  • A súper dispositivo de ahorro de espacio! Abierta inmediatamente para darle un bastidor extra para colgar abrigos de sus invitados durante las fiestas, para ayudarle a clasificar la ropa cuando el cambio de las estaciones, o cualquier otra cosa que a veces necesitan el espacio de soporte adicional.
Umbra Buddy Percheros de Pared Varios Colores, Multi Lite, 7.6 x 16.5 x 7.6 cm Pack de 3
  • Utilice los brazos, piernas y cabeza para colgar bufandas, ropa o cualquier tipo de accesorio
  • Puede ser utilizado como artículo de decoración o diseño
  • Artículo de regalo
Umbra 318853-660 Percha de Pared Flip 3 Blanco
  • Percha de pared blanco brillante
  • 33 X 7 x 4 cm
  • 3 Ganchos
Greenstell Perchero de Pared de Estilo Industrial, Perchero de Hierro Que Ahorra Espacio, Multiuso, Desmontable, Perchero Rústico para Colgar.
  • Diseño Industrial y Retro: Este perchero está hecho de tubos de hierro de alta calidad, superficie lisa con acabado negro mate, Mobiliario industrial chic, moderno, rústico, Steampunk, de granja y urbano. Tu habitación tiene un aspecto único y vintage, y puede ser usado en un pasillo, entrada, dormitorio, armario, lavandería o balcón.
  • Fácil de instalar y reutilizable: Todas las partes son desmontables, asegúrate de atornillarlas bien y luego móntalo en la pared. Este estante fácil de usar se monta en minutos.
  • Múltiples funciones: Este estante no sólo funciona muy bien para ropa, sombreros y bufandas, sino que también puede colgar toallas o plantas para decorar tu habitación. Este elegante estante se integrará perfectamente con la decoración de tu casa.
  • Garantía de calidad: si encuentras algún problema durante el uso, por favor contáctanos a través de Amazon, te proporcionaremos un reembolso de 30 días así como un servicio de garantía de 182 días. Puedes estar tranquilo con nuestro soporte posventa. Estante de ropa para tubos industriales. Estante de ropa de hierro
  • Robusto y duradero: Este perchero es muy resistente instalado en una pared sólida. Este artículo incluye herrajes para montar en concreto, paredes de azulejos u otros tipos de paredes. Puede soportar más de 134 libras.
SONGMICS Perchero de Pared para Ropa, Juego de 2, Percha para Colgar Ropa Industrial, Ahorro de Espacio, 110 x 30 x 29,3 cm, Carga hasta 60 kg, Fácil Montaje, para Espacios Reducidos, Negro HSR64BK-02
  • La adición de una pequeña habitación a la moda: ¿Tu guardarropa está repleto de costuras? ¿Necesitas otro lugar para colgar tus chaquetas? Este soporte de ropa de pared viene al rescate. Con un marco de tubo y color negro, también ofrece un atractivo industrial
  • Un fuerte apoyo para tus prendas: Con un bastidor lateral integrado en lugar de los comunes atornillados, el tubo metálico soporta hasta 60 kg; por lo tanto, tanto si se trata de chaquetas de invierno pesadas como de abrigos gruesos, adelante, cuélgatelos
  • Pieza completa: Ponlo en la lavandería para secar la ropa mojada, arréglalo en la pared del dormitorio para colgar los trajes de mañana; colócalo en tu tienda minorista para exhibir la ropa; dondequiera que lo uses, siempre entrará en juego
  • 100% satisfacción: Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra, así que no esperes más, obtén este perchero Fácil de montar para convertir tu espacio sin usar en un armario instantáneo ahora mismo
  • ¿Se pueden colocar perchas anchas? No hay problema. Con una distancia de 30 cm entre la pared y la barra de colgar, ofrece suficiente espacio para la mayoría de las perchas y la ropa, para que tu vestido negro no se raye con la pared blanca cuando se cuelgue
UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Negro
  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.

Opta por una compra inteligente, las compras en tiendas quedaron anteriormente, como todas y cada una de las cosas las compras asimismo se actualizaron, y adquirir por la red es considerablemente más eficiente que adquirir en tiendas fí­sicas. Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que precisas saber sobre perchero para ropa de pared y los beneficios de comprar por internet.

No serí­a extraí±o que el dí­a de hoy puedas seleccionar unas nuevas perchero para ropa de pared que hasta la semana pasada no te podí­as permitir. Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de perchero para ropa de pared ; acá de forma fácil podrás querer un tanto los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos. Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 perchero para ropa de pared por el precio de una sola.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas. Solo tienes que escribir lo que andas buscando y probablemente que en esta pagina web, lo hemos valorado y evaluado.

Resultados para

perchero para ropa de pared amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Acá pondremos a tu predisposición un catálogo con las mejores del mercado para que puedas adquirir el producto más indicado para ti.

🎯 Top 1

  • Fuerte y duradero: el perchero está hecho de hierro maleable negro fuerte, puede ponerle muchos abrigos y chaquetas y no tiene que preocuparse por el peso
  • Fácil de autoensamblar: este bastidor se puede instalar fácilmente en la pared con varios tornillos. Tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete. Los enchufes de pared incluidos son para paredes sólidas
  • Ideal para diferentes ocasiones: puede usarlo en su hogar o en la tienda para exhibir su ropa favorita, o ponerla en el vestidor y en la lavandería
  • Dimensiones aproximadas: 92cm * 25cm * 8cm. Tenga en cuenta: OROPY Marca registrada directa OROPY (Reg. No. 5260749). No somos responsables de ningún producto OROPY no autorizado vendido por otras tiendas
  • Ahorre espacio para su habitación y corte el desorden: cuelgue su ropa de uso frecuente y podrá encontrarla rápidamente, también puede mantenerla ordenada y sin arrugas

Búsquedas relacionadas con »perchero para ropa de pared «

Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu perchero para ropa de pared ideal. Nuestro listado se actualiza de manera semanal con lo que siempre y en toda circunstancia podrás observar las últimas tendencias.

De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o categoría. Nuestro sistema reúne cientos de modelos de perchero para ropa de pared a fin de que halles fácilmente lo que precisas, de ahí­ que nos hemos encargado de crear un buscador singular que se encargar de mostrar los resultados que se aproximen al producto que buscas.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas. Así­ vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.