Área de construcción YOTINO de 3 partes para impresora 3D, área de construcción 300x300 mm con adhesivo 3M (negro)
  • La superficie de construcción se adhiere a las plataformas de impresoras 3D y mejora la precisión de moldear el filamento. La película se adhiere al lecho de impresión para permitir que el filamento permanezca en su lugar durante la impresión e imprimir sin distorsión.
  • Con adhesivo 3M: la superficie de construcción de 300x300 mm es compatible con PLA, ABS, HIPS, PETG, TPE, Nylon, PCS, RETT, etc. Sin necesidad de pegamento, cómodo de usar.
  • Fácil de quitar: una vez finalizada la impresión, las piezas se desprenden fácilmente, especialmente cuando la bandeja se enfría.
  • Consejos: la placa de impresión 3D con adhesivo 3M debe estar pegada en la placa de calentamiento. Si la atracción magnética es débil, deberá establecer la orientación en 90 grados.
  • Reutilizable: la placa para la impresora 3D está esmerilada y se puede usar repetidamente. Pégalo en la bandeja recta. Debido al material del producto, se recomienda que la temperatura de la cama caliente no supere los 80 grados.
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Nota: Si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
Regun Partes de la Impresora 3D, 0.4mm Montado Extrusora Hotend Kit Boquilla Impresora 3D Bloque de Aluminio Calefacción
  • 1. alta calidad materiales: Acero inoxidable actualizan tubo de la garganta para, imprimir sin problemas fricción baja, mucha calidad sólido.
  • disipación de calor 3.Enhanced: Versión 12V con 40W rojo tubo de calor.Se usa con disipador de calor o la base de metal enfriado para mejorar la disipación de calor.
  • 4.Compatible withMK8: Un montón de boquillas compatibles con este extremo caliente que significa sustitución de la punta es fácil, está totalmente montada y se puede reemplazar sus viejas piezas del extrusor impresora 3D directamente.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
  • 2. Fácil de instalar: precableado termistor de color blanco se conecta al bloque de calentamiento actualizado.
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
TUZUK E3D V6 Hot End Kit completo 1.75mm 12V Bowden distancia Extrusora Cabeza/RepRap Impresora 3D Extrusora Partes Accesorios
  • 778/5000 Aplicabilidad y compatibilidad: compatible con todas las impresoras 3D V6 Makerbot de 1.75 mm; Conector NTC con terminal, fácil de instalar
  • Resistente al calor y ventilación: el calentador NTC de 12V / 40W, evita quemaduras NTC y se rompe con frecuencia, garganta de boquilla de material de acero inoxidable 304 y resistencia de alta calidad cuya temperatura puede alcanzar los 280 ° C, ventilador de alta velocidad de 12V, irradiando rápidamente
  • Especificación: boquillas extrusoras de material de latón, diámetro de salida 0.3mm / 0.4mm / 0.5mm, diámetro de entrada (filamento) 1.75mm
  • El paquete incluye: kit completo de extrusora de metal V6 hotend 12v / 40w / 1.75mm / 0.4mm (cabezal de impresión V6 + ventilador + tapa del ventilador + tubo de PTFE + accesorio de tubo), y un bloque de calefacción v6
  • Diseño antifugas y antibloqueo: la boquilla del extrusor se conecta al tubo sin costura, evita que el material de impresión se escape o bloquee
Impresora 3D Heatbed Parte 8Pcs Columna de Silicona de Impresora 3D, Cama Caliente Nivelación Buffers Parte Compatible con la impresora 3D Cama caliente (negro y marrón)
  • LevelNivelación de cama caliente 3D: reemplace la nivelación de resorte original, la columna de nivelación de silicona se aplica en la cama caliente de impresora 3D Ender-3, CR-10, CR-10S para conectar la parte inferior para ofrecer una mayor estabilidad.
  • Resistencia a altas temperaturas: la columna de nivelación de silicona 3D puede soportar temperaturas de hasta 200 ℃, que está por encima de la temperatura de impresión, por lo que puede usar cómodamente.
  • Fácil de instalar: fácil de desmontar la nivelación de resorte original e instalar la columna de nivelación de la cama 3D, no necesita otras herramientas y se puede instalar solo.
  • Cantidad suficiente: Viene con 8 piezas de impresora 3D, cama calefactada, nivelación de silicona, puede satisfacer sus necesidades diarias, por lo que no necesita costar tiempo adicional para comprarlas.
  • Más estable y liviano: la columna de nivelación de impresora 3D está hecha de silicona que es antideslizante, ligera y antiadherente, por lo que es más estable y liviana que el nivel de resorte pesado original, y la plataforma de la cama caliente se puede ajustar libremente.

Al entrar en nuestra tienda on line vas a poder buscar de forma directa las partes de impresora 3d que quieres con nuestro buscador y si todaví­a no estás seguro confirmar con los miles y miles de comentarios de clientes satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes . Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar las partes de impresora 3d ideales.

Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de geniales precios y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la página web. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se semejen a lo que nuestros consumidores quieren localizar, de forma que sea casi imposible no encontrar el modelo o categorí­a que estás buscando. Siempre y en toda circunstancia estarán dispuestos a ayudarte ante cualquier inconveniente que tengas.

Así­ podrás decidir si te es conveniente adquirir ese producto o bien quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. ¡Si lo deseas, asimismo puedes dejar tu opinión y dejarnos crecer como comunidad!

Resultados para

partes de impresora 3d amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros encontrarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no desearás llevarte un solo producto sino a la inversa todos.

🎯 Top 1

  • La superficie de construcción se adhiere a las plataformas de impresoras 3D y mejora la precisión de moldear el filamento. La película se adhiere al lecho de impresión para permitir que el filamento permanezca en su lugar durante la impresión e imprimir sin distorsión.
  • Con adhesivo 3M: la superficie de construcción de 300x300 mm es compatible con PLA, ABS, HIPS, PETG, TPE, Nylon, PCS, RETT, etc. Sin necesidad de pegamento, cómodo de usar.
  • Fácil de quitar: una vez finalizada la impresión, las piezas se desprenden fácilmente, especialmente cuando la bandeja se enfría.
  • Consejos: la placa de impresión 3D con adhesivo 3M debe estar pegada en la placa de calentamiento. Si la atracción magnética es débil, deberá establecer la orientación en 90 grados.
  • Reutilizable: la placa para la impresora 3D está esmerilada y se puede usar repetidamente. Pégalo en la bandeja recta. Debido al material del producto, se recomienda que la temperatura de la cama caliente no supere los 80 grados.

Búsquedas relacionadas con »partes de impresora 3d «

Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar las partes de impresora 3d ideales. Si aun de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más amplio de partes de impresora 3d .

De este modo podrás decidir si te conviene adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de partes de impresora 3d ; acá sencillamente vas a poder estimar un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos.

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá inconvenientes. ¡Si lo quieres, tú también puedes dejar tu opinión y permitirnos crecer como comunidad!