Tencoz Spray Mop, Fregona con Vaporizador, Mopa Fregona con 2 La Almohadilla de Microfibra y Rasqueta de Ducha y 2 Bayetas, Mopa Spray Rotación de 360° para la Limpieza del Hogar
  • 【 2 En 1 Spray MOP 】 Tencoz spray mopa puede usarse no solo para limpiar el piso, sino también para limpiar sus ventanas y techo. No es necesario pararse en un taburete alto o agacharse para limpiar su casa, lo que brinda una verdadera comodidad a su trabajo de limpieza. Es adecuado para cualquier terreno plano, así como para ventanas, paredes, techos y muebles.
  • 【Rotación Mopa Flexible】 El cabezal de la fregona está especialmente diseñado para poder girar 360 °, es fácil de usar y puede limpiar fácilmente todos los rincones muertos y capturar todo el polvo de su piso y muebles. Fregona de microfibra puede limpiar y secar su piso y ventanas en pocos segundos, esta práctica herramienta puede ayudarlo a completar de manera eficiente y fácil las tareas de limpieza del hogar.
  • 【 2 La Almohadilla de Microfibra y 2 Bayetas 】 Nuestro juego de trapeadores viene con 2 almohadillas de microfibra y 2 toallitas de microfibra, que se pueden lavar y usar repetidamente sin causar desperdicio al medio ambiente. Se pueden lavar a máquina más de 100 veces, lo que no solo facilita la limpieza de su hogar, ¡sino que también le ahorra mucho dinero!
  • 【 Con un Tanque de Agua de 300ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de 300ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
  • 【 Fregona con Pulverizador 】 Es una verdadera mopa con pulverizador, a diferencia de otros trapeadores del mercado, Tencoz trapeador de microfibra tiene un rociador en la parte delantera, por lo que no es necesario que prepare baldes adicionales cuando esté limpiando la casa, lo que reducirá su carga. También puede mezclar el filtro de aire con el líquido, lo que puede crear aire fresco para su casa mientras limpia.
MOP & STANHOME DUSTER
  • ACCIÓN DE LARGA DURACIÓN, EVITARÁ ASPIRADORA TODOS LOS DÍAS
  • UN AGENTE ATS QUE RETRASA EL RIDEPOSITARSI DE POLVO EN SUPERFICIES DE HASTA NUEVE DÍAS
  • REFUERZA LA EFICACIA DE LOS ACCESORIOS DE TEJIDO
BEST DIRECT Autoclean Mop Original Visto en TV - Set de Mopa y Cubo de 2 Compartimientos - Autolimpieza Tejido de Microfibra para la Limpieza del Hogar, Baño, Piso, Rústico, Madera (Autoclean Mop)
  • Cubo de doble cámara – Kit de limpieza – Limpieza sin contacto – Dip, Scrub & Dry – Cabezal giratorio 360° – Capacidad del cubo: 2,7 l.
  • El paquete incluye: 1 mopa de microfibra Starlyf Autoclean, 1 cabezal polar y giratorio, 1 almohadilla de microfibra.
  • Starlyf AutoClean MoP se puede lavar con agua y secar con un paño. Recomendamos vaciar y enjuagar el cubo y las mopas de microfibra se pueden lavar a máquina.
  • Funciona perfectamente en todo tipo de suelos duros: azulejos, linóleo, madera, laminado, mármol, granito, etc.
  • El vadóxido tiene una acción de giro de 360 grados, es perfecto para proteger casi todos los muebles del polvo y la suciedad. También para limpiar rodapiés. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro.
  • Mango de acero inoxidable.
O'woda Spary Mopa, Mopa Fregona con 450ml Pulverizador, Mopa de Microfibra Rotación de 360°, con 3 Almohadilla de Microfibra (40 * 12 cm) y 1 Rasqueta de Limpieza, Blanco
  • ✨DISEÑO ERGONÒMICO - el control ergonómico del mango, la longitud del poste de 1,25 M y el cabezal giratorio de la fregona 40 cm le permiten limpiar sin doblarse ni agacharse. El diseño del aerosol hará que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • ✨ALMOHADILLAS DE MICROFIBRA LAVABLES - El trapeador viene con dos almohadillas adicionales para que puedas reemplazar. el cabezal del trapeador tiene millones de fibras finas, puede absorber la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos.
  • ✨BOTELLA RECARGABLE - La botella de la mopa le permite elegir la mejor solución de limpieza de acuerdo con sus necesidades. Puede usar solo agua o mezclar 2 cucharaditas de solución limpiadora con agua para limpiar el piso.la almohadilla de microfibra se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc.
  • ✨RASPADOR ADICIONAL - el raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
  • ✨AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO - 450 ml botella de spray de gran capacidad, presione el botón para rociar el líquido necesario para limpiar el piso sin mojarse demasiado. Ahorre tiempo innecesario y exceso de agua. El cabezal giratorio de 360 ​​° lo ayuda a limpiar las esquinas difíciles de alcanzar de su hogar de manera fácil y rápida. Traerte un ambiente limpio.
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda
  • Contenido del envío: 1 x Mopa de Microfibras Flip Mop utilizable por las dos caras, dimensiones de 14,4 x 33,8 x 156,4 cm, color azul y blanco
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
Haioo Mopa Fregona y Cubo Escurridor con Sistema de 2 Compartimientos Incluye 5 Piezas de Almohadillas Microfibra Trapeador Fácil de Usar y Secar Rápido para Limpieza Doméstica/Hogar/Oficina
  • [FREGADO CÓMODO]: Cubo con dos compartimentos, un lado para lavar y otro lado para escurrir. Una vez mojado en el lado con agua y jabón, se coloca el cabezal de la mopa fregona en el compartimento de al lado para eliminar el exceso de agua. No hay que hacer mucha fuerza ni meter las manos en el agua.
  • [MOPA DE MICROFIBRA]: El cabezal de la fregona está hecho de algodón de microfibra, que no solo tiene la capacidad de absorber agua, sino que tampoco raya los suelos ni deja marcas del agua.
  • [GIRO DE 360°]: Esta fregona se puede girar 360° y conseguir una limpieza en todas las esquinas de la casa. Puede llegar fácilmente al fondo de los muebles, y a todas las esquinas y huecos que normalmente son difíciles de limpiar.
  • [UNIVERSAL]: Adecuado para suelo de vinilo, suelo de madera, suelo de bambú, suelo de vidrio, suelo de piedra, suelo de baldosas de cerámica. También es adecuado para automóviles y limpieza de ventanas y puertas.
  • [MATERIAL PREMIUM]: Tanto el palo de la fregona como el cubo están hechos de acero inoxidable de alta calidad y han sido pulidos para darle un toque más elegante. Es fácil de limpiar cualquier mancha en ellos, solo se necesita un trapo húmedo y estarán como nuevos.
Fixget Fregona Plana, Mopa con Pulverizador, Spray Mop Microfibra con 2 la Almohadilla Reutilizable y 1 Botella para Laminado, Teja, Suelo de Madera
  • [¡Rocíe, limpie y limpie!] ¡Deshágase del viejo juego de cubos de fregona ahora! ¡Con nuestro trapeador en aerosol, puede limpiar y secar su piso en minutos! puede rociar tanto o tan poco líquido como desee, no más frustración para limpiar el agua
  • [¡Limpia la esquina!] El cabezal del trapeador es de 360 ​​grados giratorio, lo hace llegar fácilmente a todos los rincones de su hogar que la fregona húmeda tradicional no puede alcanzar, como debajo del sofá, los gabinetes y la cama
  • [¡Trapeador que ahorra mano de obra!] El cabezal del trapeador mide 38x11,5 cm de ancho, mucho más grande que el trapeador redondo tradicional, con nuestro trapeador en aerosol puede terminar de limpiar su casa en la mitad del tiempo que necesita antes, reduciendo en gran medida las tareas domésticas pesadas
  • [2 almohadillas de trapeador adicionales] El paquete incluye un trapeador en aerosol, 2 almohadillas de trapeador reutilizables adicionales y un cepillo para limpiar las almohadillas de trapeador, asegura un par de años de uso, la almohadilla de trapeador es reutilizable y se puede lavar a máquina
  • [Altura de diseño humanizado] Nuestro trapeador en aerosol tiene 52 pulgadas / 132 cm de largo, adecuado para la mayoría de los adultos, sin necesidad de inclinarse, control ergonómico del mango y longitud del poste. Facilite la limpieza del suelo. Solo necesita presionar el gatillo en el mango para obtener el agua nebulizada que necesita.
Swiffer - Kit Mopa con 8 recambios secos
  • Los recambios secos atrapan y retienen hasta 3 veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • El cabezal giratorio 360º permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofa
  • Perfecto para atrapar el pelo de las mascotas
  • Para todo tipo de suelos, incluso madera
  • El kit incluye 1 mopa y 8 recambios secos
  • Idóneo para complementar con los recambios húmedos"
Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 4 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica, 450 ml, Azul
  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. limpieza sin necesidad de doblarse o agacharse. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 ​​grados y recorra muebles voluminosos y pesados ​​sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 ​​grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
  • 【Servicio amable】 Si hay algún problema, contáctenos y le responderemos y le ofreceremos una solución lo antes posible.
  • 【4 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 4 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.

Así­ sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o aun si tú te equivocaste al escogerlo siempre van a estar atentos para poder darte una solución. Después de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar las mop ideales.

De esta forma podrás observar lo que las personas opinan de cada producto y de esta manera con toda confianza puedas efectuar tus compras, si quieres saber más de los modelos de mop puedes dirigirte a la sección de comentarios. Nuestro sistema se ocupa de filtrar todas y cada una de las opciones pertinentes al término que usted busca en ese momento, mostrando de esta forma todos y cada uno de los modelos que se acerquen o se asemejen. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes.

Ya sea inconvenientes con el enví­o, o bien que el producto no haya llegado en condiciones o incluso si te equivocaste al elegirlo siempre y en toda circunstancia estarán atentos para poder darte una solución. Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en todo momento cuentan de geniales costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web.

Resultados para

mop amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros hallarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino a la inversa todos.

🎯 Top 1

  • 【 2 En 1 Spray MOP 】 Tencoz spray mopa puede usarse no solo para limpiar el piso, sino también para limpiar sus ventanas y techo. No es necesario pararse en un taburete alto o agacharse para limpiar su casa, lo que brinda una verdadera comodidad a su trabajo de limpieza. Es adecuado para cualquier terreno plano, así como para ventanas, paredes, techos y muebles.
  • 【Rotación Mopa Flexible】 El cabezal de la fregona está especialmente diseñado para poder girar 360 °, es fácil de usar y puede limpiar fácilmente todos los rincones muertos y capturar todo el polvo de su piso y muebles. Fregona de microfibra puede limpiar y secar su piso y ventanas en pocos segundos, esta práctica herramienta puede ayudarlo a completar de manera eficiente y fácil las tareas de limpieza del hogar.
  • 【 2 La Almohadilla de Microfibra y 2 Bayetas 】 Nuestro juego de trapeadores viene con 2 almohadillas de microfibra y 2 toallitas de microfibra, que se pueden lavar y usar repetidamente sin causar desperdicio al medio ambiente. Se pueden lavar a máquina más de 100 veces, lo que no solo facilita la limpieza de su hogar, ¡sino que también le ahorra mucho dinero!
  • 【 Con un Tanque de Agua de 300ML 】 Tencoz mopa suelo con spray viene con una botella de agua de 300ML Puedes llenar la botella de agua con detergente, agua y ambientador para limpiar tu hogar de la forma que más te guste. Simplemente apriete el gatillo en el mango, puede rociar agua fría, ahorrar recursos de agua y ser más eficiente que los trapeadores comunes.
  • 【 Fregona con Pulverizador 】 Es una verdadera mopa con pulverizador, a diferencia de otros trapeadores del mercado, Tencoz trapeador de microfibra tiene un rociador en la parte delantera, por lo que no es necesario que prepare baldes adicionales cuando esté limpiando la casa, lo que reducirá su carga. También puede mezclar el filtro de aire con el líquido, lo que puede crear aire fresco para su casa mientras limpia.

Búsquedas relacionadas con »mop «

Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar tu mop ideal. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de mop .

De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean localizar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categorí­a que buscas.

Ya sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o bien aun si tú te confundiste al seleccionarlo siempre estarán atentos para poder darte una solución. De este modo vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.