ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
Resina UV de impresora 3D endurece la luz con el expositor solar que puede girarse para las impresoras SLA/DLP 3D, solidificar la resina fotosensible, resina UV de polimerización 405nm
  • Características: la lámpara UV LED utiliza 6 LED UV de alta potencia de 405 nm para endurecer rápidamente las impresiones de resina UV de 405 nm, permitiendo que los objetos se endurezcan eficazmente, utilizando menos tiempo de lo normal. Fuente de luz fría, sin radiación térmica, baja elevación de la temperatura de superficie del producto iluminado, para resolver el problema tradicional del calor.
  • 【Plataforma giratoria de 360 ° automática】 Doble uso, girando mediante 4 paneles solares integrados o pila AA (no incluida). ABS Tamaño compacto, peso ligero. Fácil de montar después de retirar la tapa de la placa. Retira la tapa blanca de la parte superior, la pantalla giratoria motorizada puede girar 360 grados en sentido horario o antihorario si empujas la placa.
  • 【Utilizar la distancia】La lámpara UV LED debe estar tan cerca como sea posible de la superficie del objeto endurecido. Cuanto más cercana sea la distancia, mejor se debe mantener a una distancia de 0,5 a 1 cm. Una distancia de radiación demasiado grande afectará gravemente el efecto de endurecimiento. Debido a la fuerte salida de luz ultravioleta, por favor utilice protección ocular cuando se utilice esta luz.
  • 【Servicio satisfactorio】Proporcionamos un servicio de atención al cliente profesional 24 horas. Si no está satisfecho con el artículo, póngase en contacto con nuestro equipo. Muchas gracias.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La lámpara UV LED de 1 W es igual a una luminosidad de 10 W, el consumo de energía es solo una décima parte de la lámpara UV tradicional, no contiene mercurio, es respetuoso con el medio ambiente. Las lámparas UV tradicionales se debilitarán gravemente en 3 meses y se romperán en unos 6 meses. Las lámparas UV LED se pueden utilizar hasta 10.000 horas.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 1000Gram Gris Arcilla
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 75s; Exposición normal: 13-15s
  • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
Creality UV 405nm Lámpara de curado de resina UV, 20W Lámpara de secado de luz UV para Impresora 3D SLA/DLP
  • 【Lámpara LED UV】La lámpara LED UV utiliza 20 potentes LED UV de 405 nm para curar rápidamente impresiones de resina UV de 405 nm, lo que permite que los objetos se curen de manera eficiente y en menos tiempo de lo habitual.
  • 【Vida útil】Las lámparas UV tradicionales se debilitarán seriamente en 3 meses y se romperán en aproximadamente 6 meses, mientras que nuestras lámparas UV LED se pueden usar hasta 10,000 horas.
  • 【Usos】Curado UV, curado de resina (curado de impresión SLA DLP). La luz ultravioleta para resina se puede aplicar a la caja de curado de bricolaje o usar de forma manual.
  • 【Nota】Debido a la fuerte salida de luz ultravioleta, utilice un dispositivo de protección para los ojos cuando utilice esta luz.
  • 【Use la distancia】La resina puede curar en 10-15 segundos desde una distancia de 5 cm de la luz, pero las partes más gruesas requieren más tiempo.
Syoon 2018 A4 tamaño pequeño Impresora UV LED con Efecto de Relieve Golf UV Impresora Plana para teléfono Caso, Vidrio, Metal, Cuero, TPU.etc
  • Max. Tamaño de impresión: 160x300 mm; LED de potencia: 30W; Potencia de impresión: 90W; Altura de impresión: 60 mm
  • Tamaño A4 6 colores; Tecnología de conectividad: USB; impresión directa en la caja del teléfono, sin necesidad de pretratamiento.
  • La impresora UV se utiliza para imprimir diversos tipos de materiales, como TPU de plástico, PC, PVC, ABS, madera, cuero, metal, vidrio, etc.
  • La máquina de impresión UV es perfecta para negocios de bricolaje pequeños o personales, con tinta de curado con luz ultravioleta, sin contaminación, sin olor, de curado inmediato, confiable y de alta precisión.
  • Envío gratuito de DHL, velocidad de impresión: 4 x 6 pulgadas / 12 s; LED lámpara UV; Software: Photoshop / Coreldraw / Illustrator / BR RIP / Micro
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
Syoon - Juego DE 6 + 1 Botellas de Tinta UV para impresoras UV Planas …
  • Ventaja: fuerte adherencia, color brillante y rico, rendimiento de impresión superior, secado rápido con bajo consumo, salida constante, impresión sin enchufe. Alta capacidad de 500 ml que reduce considerablemente el coste de impresión. Impresión en formato amplio adecuado para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Contenido del paquete: juego de 6 botellas de 500 ml de tinta UV, 1 botella de 500 ml de líquido limpiador UV.
  • Fecha de caducidad: negro, cian, magenta y amarillo tinta UV es de 10 meses. Tinta UV blanca de 6 meses.
  • El artículo será enviado por FEDEX y será entregado en 3 ~ 4 días hábiles. Garantizamos un reemplazo/reembolso 1:1 por cualquier defecto causado por nuestra fábrica, si recibes el artículo con problemas, por favor ponte en contacto con nosotros dentro de los 15 días siguientes a que lo recibieras.
  • Aplicación: se puede imprimir directamente en madera, tablero KT, vidrio, porcelana, metal y otros materiales planos o doblados, etc. Impresión en material duro.
Anycuci - Resina para impresora 3D (405 nm, UV Rapid Photopolímero, resina líquida 3D para impresoras Photon/S LCD/DLP/SLA 3D (1000 ml, transparente)
  • Resina profesional en pantalla LCD. Optimiza la formación de fuentes de luz LCD y la eficiencia de impresión es superior a la de la resina DLP / LCD / SLA. La resina es solo para el modelo LCD de resina, no se recomienda para dispositivos DLP o SLA.
  • ❤ Fuerte adherencia del modelo y fácil de despegar después de la forma. No sólo alta presión y precisión de éxito, sino que también minimiza la fuerza de liberación de resina y adherencia, de modo que el modelo montado en la plataforma de forma fácil y una baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y del modelo
  • El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede causar una fragmentación del modelo, pero el material flexible es propenso a los detalles de la deformación de la tracción de presión o la rotura de la presión, que afectan la precisión de la forma y la estética.
  • El rendimiento de los modelos es estable. La resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también fácil de almacenar, lo que hace que desaparezcan los defectos de otras resinas y se humedece ligeramente la ablandamiento y la corrosión del medio ambiente.
  • Alta velocidad de solidificación. Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no se encogen excesivamente, pero también mejora la velocidad de impresión, reduce el tiempo de secado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD en la medida más posible.

Para nosotros es importante conocer las opiniones de nuestros compradores respecto a los modelos de impresora uv que ofrecemos, por eso tenemos esta sección en donde hemos reunido las recensiones más esenciales de nuestros consumidores. Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu impresora uv ideal.

Si tienes algún inconveniente estarán ahí para ayudarte, incluso corriendo con los gastos de ser necesario. A continuación, tienes libre un fabuloso buscador, que te va a ser muy útil, no te olvides de probarlo. Esto debido a la polí­tica de devoluciones puesto que Amazon corre con todos y cada uno de los gastos suceda lo que suceda.

Con lo que encontrases todo cuanto precisas en un solo sitio. Por si no fuera poco, los puí±os del manillar y el sillón son ajustables, haciendo que la bici se adapte a las diferentes alturas del usuario ¡Y ambos van a juego cubiertas de un atractivo cuero marrón!

Resultados para

impresora uv amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

En Root Studio nos dedicamos a ofrecerte los mejores productos de manera actualizada.

🎯 Top 1

  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

Búsquedas relacionadas con »impresora uv «

  Por contra, terminas escogiendo entre impresora uv demasiado grandes, por muy asequibles que sean, estarás desperdiciando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. Si aun así no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todavía más amplio de productos.

Mas si te agrada ser un renovador, podrí­as buscar nuevas marcas que están emprendiendo, siempre guiándote por los comentarios y valoraciones de nuestros clientes. Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y así­ con completa confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de impresora uv puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. De esta manera vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.