LABISTS Impresora 3D , Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250 mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Nivelación Automática, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • 【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.
  • 【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.
  • 【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.
  • 【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.
  • 【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
  • ☀ Instalación rápida: se tarda unos 10 minutos en instalar el eje Z en el sustrato XY. Sencillo y cómodo.
  • ☀ Plataforma de impresión estable y garantía de alta calidad: la nueva A20T utiliza un sustrato de aluminio de 3 mm como plataforma de impresión, que es más estable y duradera que antes.
  • ☀ Firmware de código abierto: A20T viene con una tarjeta de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona espacio ilimitado para modificar el firmware y reparar la impresora.
  • ☀ Recordatorio: Ofrecemos garantía de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo a través de la plataforma de Amazon, y haremos nuestro mejor esfuerzo.
  • ☀ Recuperación por falla de energía: si hay un accidente de interrupción de la impresión, puede reiniciar desde la falla de energía. Puede dejar de imprimir en cualquier momento para reemplazar el filamento o continuar imprimiendo al día siguiente.
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
Impresora 3D Creality Official Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de reanudación de 220x220x250 mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Nota: Si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.

Contamos con los mejores precios del mercado, además de promociones constantes y ofertas; en lo que se refiere a nuestro servicio de entrega efectuamos un veloz servicio, sea cual sea tu pedido de impresora 3d para hacer casas lo tendrás en poco tiempo. Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que precisas saber sobre impresora 3d para hacer casas y los beneficios de comprar por internet.

Amazon siempre y en todo momento estará disponible para ti. En nuestra tienda on-line podrás escoger entre todo nuestro catálogo el producto que se adapte mejor a tus necesidades, el principal beneficio de realizar una compra en nuestra tienda virtual es tener el poder de elección en tus manos al hacer un clic. Siempre y en toda circunstancia estarán dispuestos a ayudarte ante cualquier inconveniente que tengas.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá problemas. Con lo que encontraras todo lo que necesitas en un sitio.

Resultados para

impresora 3d para hacer casas amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Te vamos a mostrar ahora los mejores modelos del mercado de esta manera puedes elegir el que más te guste o la que mejor se adapte a tus necesidades ¿Te lo perderás?

🎯 Top 1

  • Esta impresora 3D casera cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Cada eje de la impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar

Búsquedas relacionadas con »impresora 3d para hacer casas «

  Por el contrario, acabas eligiendo entre impresora 3d para hacer casas demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa. Si aun así no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todavía más amplio de productos.

De esta manera vas a poder decidir si te conviene comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de impresora 3d para hacer casas ; acá fácilmente podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

Siempre encontraras algo nuevo para poder ver. Así­ podrás decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.