Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo de maquillaje es multiuso. Tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino también que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas, el afeitado y el maquillaje finísimo.
  • 👑 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
  • 👑 ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO PORTÁTIL: se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera. Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de división portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo.
  • 👑 ALTA CALIDAD & MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: el espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor relación precio calidad. El material estupendo y el aumento 10X le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario.
  • 👑 ESTILO ELEGANTE: el espejo de mesa dispone del estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración. El diseño simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor.
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
duehome - Espejo joyero XXL 160 cm, Guarda Joyas de pie, Blanco
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Ideal para guardar accesorios femeninos y masculinos.
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas.
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Ángulos ajustables: la articulación giratoria de 360° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visualización en cualquier ángulo.
  • Ventosa integrada – Monta el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Luz LED circular: luz blanca natural ayuda a reflejar los colores reales y la fuente de luz que rodea el espejo no emite ninguna sombra.
  • Aumento de 10 aumentos: ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión extra, como aplicar lentes de contacto y pinzas de cejas.
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Y la garantía de 24 meses con un servicio de atención al cliente amigable para un perfecto soporte postventa.
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Tríptico con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial, Blanco
  • ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente.
  • LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
  • DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en el paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED.
  • AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cerámico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien.
  • ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje.
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Recordatorio: Debido al principio físico del vacío, es mejor volver a instalar la ventosa cada tres meses.
HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB
  • 【Lluminación LED natural】 La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [email protected]
  • 【Carga con USB】El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Luz de 3 colores y espejo aumento 5X】 Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
  • 【Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento】El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante [email protected] si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros Maquillaje Afeitar Peluquería - Espejo de Mano Grande - Agarre Fácil - Negro - Rectangular
  • Liso mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento
  • Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas
  • Ideal para uso profesional o casero
  • Dimensiones: Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm

Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu espejo bricomart ideal. [Fácil de instalar]: con almohadillas autoadhesivas potentes, más seguro y conveniente para instalar las pegatinas de espejo; Sin daños a la pared Opta por una compra inteligente, las compras en tiendas quedaron anteriormente, como todas las cosas las compras asimismo se actualizaron, y comprar en internet es considerablemente más eficiente que adquirir en tiendas fí­sicas.

▶3 MODOS DE LUZ & BRILLO REGULABLE -- El espejo tiene 3 colores de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de de maquillaje y cuida la piel Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá problemas. Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración. Si incluso de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de productos. Una casa para joyería: Dentro del armario también hay numerosas ranuras, ganchos y estantes para pendientes, cadenas, anillos y muchos otros accesorios. Un punto culminante es el poste decorado para bufandas El resultado es la Btwin TILT 500 E, una bicicleta plegable con una caracterí­stica innovadora:

🦋 FÁCILES DE APLICAR Y RETIRAR: Estos adhesivos de vinilo para mariposa son ligeros, solo necesitan pegar el espejo adhesivo de mariposa en la pared, fácil de instalar y quitar, los adhesivos de pared las mariposas no dañarán la pared durante el retiro. Adhesivos extraíbles mariposa Es más, van a ser los que corran con los gastos de enví­o de vuelta. Espejo de escritorio de alta calidad, de alta definición espejo de maquillaje.El área del espejo es grande y la imagen es clara.chica dulce, con espejo de maquillaje.El espejo de maquillaje adopta la tecnología de espejo flotador, flotación superficie del espejo no se deforme, y la reflectividad es alta. Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. Las fotos pared decoración se puede combinar de muchas formas para darle un estilo único a la pared de tu habitación.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar espejo bricomart:

  • 🍎🍎[Material acrílico durable] - Pegatinas Decal se hacen de la mejor acrílico, que puede durar muchos años sin pelar o decoloración
  • Fácil instalación: los ganchos están preinstalados detrás de la placa posterior. El paquete incluye tornillos. Fácil de instalar y colgar.
  • 🍀Utilización: es pegatinas espejo pared muy hermosas para decorar pared de dormitorio, vestuario, baño o otros lugares haciendo que el espacio sea más espacioso y logrando un efecto de espejo
  • Los espejos cornucopia son elementos decorativos muy útiles para decorar paredes y enriquecer los ambientes con estilo propio.
  • Batería inteligente de 24 horas con autonomía, 4.100 mAh con carga rápida y posibilidad de compartir batería de manera inalámbrica
  • Muchas opciones de almacenamiento – varios ganchos, soporte para bufanda, estantes y Portapapel con ranuras para sus collares, pulseras, pendientes, anillos, pañuelos, gafas de sol, etc.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • La Joyero de Pie Perfecta: El joyero de pie tiene mucho espacio de almacenamiento, y 55 de ellos son ranuras forradas de terciopelo para anillos o broches. Se utilizan 60 ranuras y 30 ganchos para collares, pendientes, pulseras, etc. 3 compartimentos separados para esmalte de uñas o pintalabios. 1 compartimento con ante para relojes u otras cosas pequeñas.
  • Ist Montage erforderlich: Ja
  • INSTALACIÓN - Fácil instalación - Incluimos 2 alcayatas y 2 tacos apropiados para su peso y tamaño, para su correcta instalación en la pared
Resultados para

espejo bricomart

⭐⭐⭐⭐⭐

Para ello nos servimos de un complejo algoritmo que nos permite analizar las tendencias de compra de los consumidores, precios y opiniones.

🎯 Top 1

  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)

Búsquedas relacionadas con »espejo bricomart«

Con arreglo a esto, en nuestra tienda hallarás gran pluralidad de artí­culos desde las marcas que ha predominado en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo innovador y de enorme utilidad. Resistente a la putrefacción Nuestro sistema se encarga de filtrar todas y cada una de las opciones pertinentes al término que está buscando en ese instante, mostrando así­ todos y cada uno de los modelos que se aproximen o bien se semejen.

Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean localizar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categorí­a que buscas. Para decorar paredes interiores o ventanas de la casa, el baño, la oficina, el dormitorio, el armario, etc Después de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar las espejo bricomart ideales.

Siempre y en toda circunstancia encontraras algo nuevo para ver. Acabado en melamina roble y blanco brillo Esta empresa se halla varios escalones sobre su competencia debido a las grandes inversiones que durante aí±os han realizado a fin de mejorar su sistema de enví­os.