Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño

  • DESCUBRA SU VIDA SECRETA: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina…)
  • SEPA DÓNDE BUSCARLA: seguimiento de zona GPS (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador GSM.
  • MÁS PRÁCTICO Y MÁS BARATO QUE UN RASTREADOR GSM: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del GSM. Suscripción incluida de 3 años.
  • EL MÁS PEQUEÑO Y LIGERO: solo 15 g y estanco a 1 m. Ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. Validado por veterinarios.
  • VELE POR SU SEGURIDAD: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo

  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web
Hangang Collar GPS Perros Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con APP & Web

  • Multifunción: te permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APP o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • No hay necesidad de preocuparse por sus mascotas: instale una cerca geográfica para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • Servicio GPS y LBS / Monitoreo en tiempo real / Sensor de impacto / Alertas de geovalla / Alarma de batería baja
  • Tiempo de espera prolongado 300 h, peso neto: 45 g
  • Posición GPS rápida: envía mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)
Sunzit Rastreador GPS para Mascotas, Perros Dispositivo de Seguimiento GPS para Mascotas, localizador GPS para Perros GPS Collar (No para Gatos)

  • Seguimiento en tiempo real: cree cercas virtuales con alertas de teléfonos inteligentes, habilite el seguimiento en vivo y vea un historial de ubicación completo de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier computadora en cualquier navegador.
  • Impermeable: el rastreador se puede utilizar con lluvia ligera. Puede acompañar a sus mascotas en interiores y exteriores. Un pequeño rastreador GPS ideal para perros, caballos y otros animales
  • Valla de seguridad: puede establecer un alcance seguro para su mascota, cuando las mascotas abandonen esta área, recibirá información de alerta sobre la aplicación. Comunicación de soporte: necesita una red 2G para funcionar.
  • Aplicación gratuita: sin tarifa mensual. Aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo con Android IOS Windows como iPhone, iPod Tablet PC, etc. Solo compre e inserte una tarjeta SIM 2G de 2G, comenzará a funcionar tanto en interiores como en exteriores.
  • Batería recargable: 2-5 días de duración de la batería, dependiendo de la intensidad y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 3 horas.
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua
Tractive GPS Dog 4 - Localizador GPS Perros y Seguimiento de Actividad sin límite de Distancia, Resistente al Agua

  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Green Forest

  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
Tractive Localizador GPS XL para perros, batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado, 35 g
Tractive Localizador GPS XL para perros, batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado, 35 g

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg; puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
DCUKPST Localizzatore GPS per Cani, Collar GPS Perros Impermeable Mascota GPS Localizador de Rastreador en Tiempo Real Anti-Pérdida GPS Collar Rastreador para Gato, App Control
DCUKPST Localizzatore GPS per Cani, Collar GPS Perros Impermeable Mascota GPS Localizador de Rastreador en Tiempo Real Anti-Pérdida GPS Collar Rastreador para Gato, App Control

  • 🐕 【Rastreador de mascotas GPS en tiempo real】 El rastreador GPS funciona con GPS, WiFi, AGPS, LBS y el sistema de tecnologías inalámbricas de larga distancia. Se puede navegar y rastrear con precisión a las mascotas que lleven puesto el rastreador. La ubicación de rastreo se actualiza enviando SMS y se muestra en la APLICACIÓN e Internet. La precisión de la navegación está dentro de un rango de 10 metros. ¡Siempre sepa la ubicación exacta de su mascota con GPS preciso!
  • 🐕 【Resistente al agua y tamaño pequeño】 El rastreador de mascotas puede funcionar incluso en días de lluvia gracias a su diseño impermeable IP67. El rastreador está hecho de material ABS que hace que el dispositivo sea duradero, que también es ecológico. El rastreador puede adaptarse a cualquier tipo de mascota ya que es pequeño y liviano. Batería incorporada de gran capacidad, se puede cargar por USB y tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo.
  • 🐕 【Fácil de usar】 El rastreador GPS es fácil de instalar y usar. Simplemente descargue la aplicación gratuita y siga las instrucciones. Con la aplicación, puede ver las actividades de su mascota y señalar su ubicación en cualquier momento. Con el monitor de voz remoto, puede llamarlos a casa, tranquilizarlos cuando no está y escucharlos responder. Nota: Hay una película protectora en la pantalla del producto, que se puede quitar antes de usar.
  • 🐕 【Admite supervisión de varias personas】 Admite varios teléfonos móviles para supervisar de forma remota un rastreador GPS al mismo tiempo, o un teléfono móvil para gestionar varios dispositivos. Registra hasta 3 meses de paradero, visualiza la ruta de actividad de tu mascota.Y la banda para el cuello se puede ajustar. Tu mascota se sentirá cómoda con él. No se incluye tarjeta SIM, prepare una tarjeta SIM adecuada para insertar en el rastreador de mascotas.
  • 🐕 【Zonas de geovallas personalizables】 El sistema de vallas seguras asegura que usted sepa si su mascota permanece en un área segura. Puede establecer un área segura, donde crea que la mascota está segura y protegida. Use la aplicación para rastrear zonas de seguridad alrededor de su jardín o parque favorito y reciba alertas instantáneas cuando su perro se haya salido de esos límites.
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, blanco

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo; la batería se recarga completamente en 2 horas
  • TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg; el dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés; el pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth

En nuestra tienda virtual podrás elegir entre todo nuestro catálogo el producto que se adapte mejor a tus necesidades, el primordial beneficio de realizar una adquiere en nuestra tienda virtual es tener el poder de elección en tus manos al hacer un click. Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera. Para ello, te explicamos todos los factores que precisas saber sobre el collar gps para perros y los beneficios de comprar en internet.

Incluye 8 estacas para uso en exteriores Quién sabe, lo mismo puedes coger 2 collar gps para perros por el costo de una sola. PRÁCTICO - Kippy Vita S+ es un revolucionario GPS para animales que se fija fácilmente al collar de tu amigo de cuatro patas, para asegurarte de que nunca pierdas de vista a tu mascota Nuestro sistema reúne cientos de modelos de collar gps para perros a fin de que encuentres fácilmente lo que necesitas, de ahí­ que nos hemos encargado de crear un buscador especial que se encargar de mostrar los resultados que se acerquen al producto que buscas. Color amarillo vivo altamente visible Hasta el instante no se han reportado injerencias esenciales de piratas informáticos en sus sistemas.

Corralito de madera - El corralito está hecho de madera robusta. Todos los elementos de madera son redondeados y no tiene bordes afilados. El corralito XXL tiene un acabado seguro y adecuado para los niños. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte. Si tienes algún inconveniente ellos estarán ahí­ para ayudarte, incluso corriendo con los gastos de ser necesario. Parque de juegos adecuado para animales de compañía pequeños, como hámsteres, chinchillas, conejillos de indias, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar collar gps para perros :

  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • La cinta reflectante para el pecho y la cinta reflectante que rodea el arnés garantiza una buena visibilidad del perro
  • CONEXIÓN GPS - Kippy VITA S+ requiere una conexión de datos para enviar la posición GPS. No requiere contrato de telefónico. Hay 3 paquetes: Básico, Premium, Ultimate en función de los servicios
  • LIGERO Y RESISTENTE - Peso: 48 gramos; IP65 resistente a la lluvia, la arena y la humedad; batería recargable de larga duración (hasta 7 días) para asegurar que nunca pierdas de vista a tu mascota
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • ANÁLISIS DE ACTIVIDAD - Analiza los datos de diversas actividades como: Jugar, Correr, Dormir, Calorías, Descanso y Pasos. Compara el progreso de tu mascota con animales similares en peso, edad y raza
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
  • circunferencia torácica: 71-96 cm; peso del perro: 28-40 kg
Resultados para

collar gps para perros amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el lugar perfecto; con nosotros hallarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino al revés todos.

🎯 Top 1

Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua

Ver Más
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »collar gps para perros «

  Por el contrario, terminas escogiendo entre collar gps para perros demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa. ✅BRIDAS INCLUIDAS. Si quiere que el montaje todavía sea más fuerte y permanente, puede utilizar las bridas que se incluyen en el paquete. Si aun así no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todavía más amplio de productos.

Con arreglo a esto, en nuestra tienda hallarás gran variedad de artí­culos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y aquellas que recién comienzan que han hecho de este mercado algo renovador y de gran utilidad. Diseño retráctil para ahorrar espacio Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más habituales o que se semejen a lo que nuestros usuarios desean localizar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categorí­a que buscas.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta. De esta forma vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a.